1 de Octubre 2005

¿Qué le pasa a...

¿Qué le pasa a Robinho?, se pregunta hoy el diario "Marca". La respuesta hay que buscarla en el pasado, más en concreto, el 10 de enero, cuando escribí:

Los ojos del astrólogo auguran que el segundo semestre del presente año llegará muy cargado de retos y oportunidades para el jugador brasileño. Mas el primer plato podría ser amargo: en septiembre y octubre es posible que no se cumplan las elevadas expectativas que todos hayan depositado en su juego. Pólvora mojada en el cañón de sus botas y un riesgo elevado de enfrentamientos con personas que ejercen autoridad sobre él, a quienes podría hacerles culpables de que no se cumplan sus aspiraciones, le exigirán coraje y disciplina.(3)

Y seguía...

A partir de noviembre, sin embargo, el destino le servirá a Robinho un plato más dulce: un plus de confianza en sus propias posibilidades, y la oportunidad de hacerse valer sobre el terreno de juego de una manera que despertará la admiración de todos.(4)

El postre podría ser amargo: al final de la próxima temporada, mayo y junio de 2006, volvería a sentirse bajo de forma y, en cierta manera, frustrado por no haber conseguido los objetivos que se había marcado al inicio de la misma.(5) Nada de lo dicho le aparta necesariamente del éxito, pero tampoco le valdrá un Balón de Oro. El menú está servido. Buen provecho.

(3) Saturno en tránsito opuesto a Sol natal y cuadratura Marte natal
(4) Urano en tránsito trígono Marte natal
(5) Saturno en tránsito opuesto a Sol natal.


<__trans phrase="Posted by"> Xavier Pedrol <__trans phrase="at"> 1:08 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)