4 de Enero 2006

Con buenos pies

El Real Madrid ha entrado en el 2006 con buenos pies. El izquierdo: una victoria por la mínima ante el Athletic de Bilbao del inefable Clemente; el derecho: la adquisición de la diestra de Antonio Cassano (12-7-1982), fichado hoy para afinar la puntería de la artillería merengue.

La jerga militar no desentona en el examen del carácter del jugador italiano. Y es que a pesar de nacer en la zona media del sentimental signo de Cáncer, sólo hay que echar un vistazo a la posición de Marte en su carta natal para advertir que posee todos los ingredientes con los que en la cocina astrológica se cuecen a fuego vivo las personalidades más conflictivas.(1)

Sin embargo, no hay motivos para que los seguidores del Real se alarmen: Cassano llega a Madrid en un buen momento geocósmico, que confirma sus ilusiones por un nuevo comienzo (2) y promete aportarle a sus acciones sobre los campos de juego un gran dosis de entusiasmo (3) e inspiración, (4) aunque esto último será más fácil de advertir durante la próxima temporada, puesto que la segunda mitad de 2006 promete ser para Cassano mucho más ventajosa que la primera. Con la prudencia que exige no conocer su hora exacta de nacimiento, el fichaje de Cassano cabe calificarlo desde el punto de vista astrológico como una apuesta ventajosa a medio plazo.

(1) Conjunción Saturno, Marte y Plutón, cuadratura al Sol.
(2) Retorno de Júpiter
(3) Marte progresado conjunto a Júpiter. Júpiter trígono por tránsito a Sol natal.
(4) Neptuno trígono por tránsito a Marte natal.

<__trans phrase="Posted by"> Xavier Pedrol <__trans phrase="at"> 9:54 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)