4 de Mayo 2005

Dios salve a Reina


Leo que en Gran Bretaña coronarán pronto otra Reina: la de la portería. El caso es que el apellido monárquico y, por supuesto, las grandes facultades, del guardameta del Villarreal, le están abriendo las puertas pintadas de rojo del Liverpool.

Reina, (31-8-1982) hijo del mítico guardameta del F. C. Barcelona, nació bajo la discreción de Virgo, lo que sugiere que para sentirse realizado como individuo debe perfeccionarse continuamente y servir sus dones a los demás. Pero su Marte en Escorpio no ha nacido para servir a nadie, y molestado por Venus podría ser que las más de las veces lo que hace (Marte) no sea lo que más le gusta (Venus).

Su posible traspaso al Liverpool llega con Urano pidiéndole a gritos un cambio de aires, que podría provocarle actuar de manera precipitada. De hecho, el próximo ingreso en Libra del Sol progresado ya avisan que Reina dejará de ser el mismo de siempre. Sin embargo, el período feliz, una vez pasada la niebla con la que Neptuno quiso cegar su capacidad para hacerse valer, se prolongará hasta mediados de 2006. Júpiter se instalará en Escorpio, en los inicios de otoño, contagiando de optimismo a los planetas que viven allí desde su nacimiento, Marte y Júpiter, que le ayudarán a superar la probable soledad emocional que le invadirá por esa época, como advierte Saturno en tránsito cuadrando a su Luna natal. Unos meses después, el mismo Saturno le complicará las cosas, pero de momento, que Dios salve a la Reina de la portería.

<__trans phrase="Posted by"> Xavier Pedrol <__trans phrase="at"> 9:21 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)