5 de Diciembre 2005
Caro nome
Como sería deseable en todos los nacidos bajo el signo de Aries, el recambio de Luxemburgo en el banquillo del Real Madrid, López Caro (23-3-1969) es un luchador nato. Urano y Júpiter opuestos a su Sol natal nos bosquejan el perfil de un aventurero con la cabeza repleta de ideas innovadoras, que gusta hasta la temeridad...
...hacer posibles los retos imposibles. Marte perturbando su Mercurio natal delata que no le va temblar la voz a la hora de dar instrucciones a esa plantilla de estrellas blancas estrelladas en la primera curva de la Liga. Se equivocan quienes piensen que Caro va a asumir su recién estrenado rol de entrenador del primer equipo como un trabajo temporal: ha llegado para triunfar y quedarse. ¿Lo conseguirá?
A pesar de no disponer de su hora de nacimiento, sí que puedo decir que hay un 90 por ciento de probabilidades de que López Caro convierta su apellido en un verdiano Caro nome, apto para preparar cualquier club con ambiciones. Y eso ya es un gran triunfo. Podría ser en el Real, por supuesto, si Florentino Pérez se decidiera de una vez por todas a reconvertir su cementerio de elefantes en una fábrica de triunfadores.
La promesa del triunfo de Caro nos llega a través de la imagen adjunta. Fíjense como la línea azul, armónico 10 como sinónimo de éxito, sobresale por encima de todas las demás desde ahora y hasta finales de esta década. Le seguiré tomando las medidas a esa promesa.
Comentarios