17 de Marzo 2005
La cólera de Aguirre
El entrenador del Osasuna, Javier Aguirre ha pasado por el quirófano cumpliendo lo que mandan los manuales de astrología cuando Marte en tránsito se posa sobre el Sol, natal o progresado, de uno. No siempre es así, claro. Falta ver ahora si el técnico mejicano también sigue al pie de la letra las indicaciones que sugieren los tensos tránsitos que pronto retarán a los planetas personales de su carta astral.
Hace once jornadas que el Osasuna no saborea el sabor dulzón de la victoria. Para cambiar esta dinámica, el revolucionario Urano en tránsito exigirá a su Sol un cambio en la política seguida hasta el momento por Aguirre. Sin duda, el técnico vivirá próximamente una etapa en la que se sentirá muy inquieto. Un período lleno sorpresas y sucesos imprevistos. En este sentido, cabe la posibilidad de que en su conciencia despierte una necesidad de libertad a todo precio. Mucho tendrán que cambiar las cosas, -y las personas- para el entrenador del club navarro renueve contrato.
. Quizá se le ocurran nuevas ideas sobre cómo remontar la cuesta abajo en la que está inmerso su equipo, pero le supondrá un enorme esfuerzo que los demás las tomen en cuenta. En cualquier caso, a Aguirre no debería costarle mudar de táctica y estrategia. Sus cinco planetas en fuego, comandados por el Sol natal en Sagitario, le aportan la intuición necesaria para asimilar sin traumas los cambios súbitos en su vida. Marte en Tauro, sin embargo, nos advierte que es tozudo como una mula.
Saturno en tránsito, retando a su Sol progresado, avisa de que la frustración le espera en la próxima esquina del futuro. Enseguida, Plutón sobrecalentará su Mercurio natal: sus esquemas mentales requerirán una profunda renovación que refinen la cólera plutoniana . Y todo este guión dirigido entre bastidores por Urano. ¡Uf!.
Comentarios
Muy bueno tu Blog, lástima que lleves mucho tiempo sin actualizar.
Lo cierto es que yo también soy astrólogo, y viendo tu página me ha picado el gusanillo de hacer predicciones de los partidos. Ya intento averiguar hasta cómo serán los goles.
¿Te fijasta en el Barça-Getafe que el gol de Ronaldinho fue gracias a Neptuno? Puro gol Neptuniano (por la Casa IV), confuso y engañando al portero. Aposté porque entraría de rebote, jeje.
El día del Madrid-Barça los goles de Aries llegaron casi todos de cabeza. ¿Curioso verdad? Pues ánimo, y a ver si actualizas, o sino acabaré haciendo un blog para hacerte la competencia, que ya tengo los pronósticos hechos para la jornada que viene, jeje.
Un saludo y felicidades nuevamente por la página.
Robert Martínez