9 de Marzo 2005
Juventus - R. Madrid
Una Luna vacía de curso no bastó para que el Barça siguiera subido al tren de la Champions, confirmándose pues lo que contaba la carta del evento, a saber, que el Chelsea no saldría derrotado. Y así, al fin de los nervios, Mourinho pudo desplegar su cola, con perdón, de pavo real. No me preocupa. Aquí dejé escrito que la próxima temporada se revela sumamente complicada para el técnico portugués. Al respecto, reitero mi posición: que le den.
El cielo de hoy en Turín a un cuarto de las nueve de la noche indica que la Juve...
...no va a perder el encuentro que le enfrenta al Real Madrid en el túnel de entrada a los cuartos de final de la Champions, pero tal calamidad no quiere decir necesariamente que los de blanco repitan el fatal destino que golpeó al Barça.
Los astros han decidido jugar a favor de los locales: Venus, regente de Libra, que viste hoy la camiseta de la Juve, se halla exaltado en Piscis en la casa del juego, la V, y rodeado de los luminares, la Luna y el Sol.
Seguimos jugando a adivinar los minutos donde es posible que el marcador se mueva:
PRIMERA PARTE
Los primeros 15 minutos : Saturno cruza el Medio Cielo, Júpiter el Ascendente y Marte el Fondo del cielo.
m. 34 (+/- 4 minutos): El eje nodal atraviesa el eje ASC-DSC
m. 43: (+/- 3 minutos): El eje MC-IC cambia de signo.
SEGUNDA PARTE:
m. 8 (+/- 3 minutos): Mercurio entra en Casa V dándose la mayor posiblidad de movimiento en el marcador.
m. 20 (+/- 4 minutos): : La Luna entra en Casa IV por la puerta trasera. Otra oportunidad de suma en el contador de goles.
m. 26 (+/- 4 minutos) : Venus cruza la frontera de la Casa IV.
Tiempo de descuento: : los ingresos del Sol y Neptuno en Casa IV sugieren otra posibilidad de movimiento en el marcador.
Comentarios