23 de Febrero 2005
Barça-Chelsea
Hay que saber leer: cuando un astrólogo anuncia a los cuatro vientos que han ideado un sistema para adivinar el resultado de encuentro, lo que en realidad quiere decir es que no lo ha encontrado.
Pero como todos esperan de un astrólogo que lea el futuro, y no cómo son en realidad ni cuáles son sus verdaderos objetivos en la vida, que ésa es el fin último de la Astrología, -el carácter es el destino que dijo una celebridad- pues vamos a jugar a los pronósticos con el partido de la Champions más ensalzado de hoy, Barça-Chelsea.
Vale, empecemos: en la carta levantada para la hora prevista de inicio del partido, vemos que Libra en ascenso simboliza al Barça, mientras que el combativo Aries en el Descendente ficha por el Chelsea. Examinamos sus regentes: Venus, regente del Barça, está peregrino, que traducido al lenguaje de los mortales quiere decir que está en tierra de nadie. Mal asunto. Está vacío de curso, es decir, no aspecta aplicativamente a ningún planeta hasta que cambie de signo. Otro mal asunto. Está en Casa V, símbolo del juego azulgrana. Está bien. Como está peregrino, miramos el planeta que lo rige. Al estar Venus en Acuario, primero el regente añejo, Saturno: retrógrado y desterrado en Cáncer. Fatal.
Miramos el regente moderno de Acuario, Urano: va a recibir el abrazo del Sol. Al fin, algo bueno, aunque los manuales dicen que cuando el Sol y Urano se encuentran, en la carta de un evento deportivo, significa que el favorito tiene las de perder, y en este caso, con la Luna con ganas de contradecir al Sol, el asunto adquiere un perfil lúgubre para el preferido. Por cierto, ¿quién es aquí el favorito? Según las apuestas, el Barça, con una pulgada de ventaja.
Marte, delantero centro hoy del Chelsea, exaltado en Capricornio. Glups. Mal asunto para el Barça.. Ahora toca examinar los planetas que rigen el juego de ambos equipos. Urano y Saturno para el Barça por un lado, y el Sol para el Chelsea. Urano y el Sol van a besarse: ¿empate? Vete tú a saber. Hay más elementos para examinar, pero me estoy aburriendo. Paro. Recurro a Bradley. Según el sistema que él ideó, el Chelsea no pierde hoy, porque el Sol se aleja de una conjunción con el Venus del Barça, mientras busca un benéfico séxtil con el Marte de Chelsea. Aviso para navegantes: Bradley no ha descubierto la piedra filosofal. Y yo, tampoco.
Así que, por mi parte, mediante el seguimiento de la carta progresada del partido, sólo me atrevo a decir cuando se moverá el marcador .
Apunten:
PRIMERA PARTE
En los primeros 15 minutos, (de 20:47 a 20:59), posibilidad de que el contador del marcador empiece a sumar. Podría ser a favor del Barça, pues un ángulo de la carta chocará contra el Marte natal del portero de los británicos, mientras que los planetas de Valdés, el guardameta azulgrana, permanecen a salvo de tales accidentes. Más razones: Urano cambia entra en Casa V, Casa II y III cambian de signo.
m. 33 (+/- 5 minutos) (21:17 a 21:22): otra posibilidad de movimiento. Razón: Mercurio ingresa en Casa V. Cualquiera de ambos equipos podría marcar.
m. 42 (+/- 5 minutos), más descuento, ( 21:26-21:33): más posibilidades de movimiento. Razón: Marte entra en Casa III y Neptuno entra en Casa IV.
SEGUNDA PARTE
m.66 (+/- 5 minutos): Otra posibilidad de red perforada. Razones: Júpiter entra en Casa XII. Saturno entra en Casa IX. Cualquier equipo puede marcar.
m. 77 (+/- 5minutos): Otra, simbolizado por el ingreso de Venus en Casa IV. Cualquier equipo puede marcar.
m. 92, tiempo de descuento: (+/- 5 minutos): La última oportunidad, el eje nodal cruza Ascendente y Descendente. Cualquier equipo puede marcar.
Es..., est..., esto es todo, amigos.
Comentarios
tines un blog muy curioso, es divertido