19 de Febrero 2005
El "gordo" flaquea
Ronaldo nació con la flor de Júpiter en el trasero. Traduzco: un hombre que ha obtenido la amistad incondicional de la suerte por su visión optimista de la vida. Una bendición, sí, aunque los consejos de Júpiter no acostumbren a ser a veces muy afortunados. Porque cada día, nada más despertarse, el viejo dios del Olimpo debe susurrar al oído del jugador brasileño: si siempre te concedo todos tus deseos ¿para qué esforzarte?. La enormidad de Júpiter se transmite, de manera literal, a todo lo que toca. Así, cuando por tránsito se arrimó el verano del 2004 al Sol natal de brasileño, el cuerpo de Ronaldo se puso orondo, ganándose entonces el sobrenombre jupiteriano, que todavía perdura, de "gordo.
Ronaldo (22/09/1976) dio el primer alarido en la frontera entre Virgo y Libra. Yo apuesto a que es Virgo, a pesar de que los nativos de este signo acostumbran a prestar mayores cuidados a sus músculos que los que a simple vista parece prestar Ronaldo a los suyos. Aunque me falta su hora de nacimiento, que desvelaría la incógnita, sí resulta evidente que ambos signos, Virgo y Libra, controlan el panel de mando del carácter del ariete del Real Madrid. Mientras Libra educa a su Venus en la técnicas del "glamour", y entrena a su Marte para perforar con talento artístico porterías contrarias, Virgo le aporta una necesidad de orden en su entorno para sentirse emocionalmente seguro. A veces, quizá nos pueda parecer arrogante, pero es porque Saturno en Leo le ha inyectado en el cuerpo el temor de que sus éxitos no van a ser nunca lo suficientemente valorados por los demás.
Agradecer a ImageShack por Free Image Hosting
Y ya que Saturno se ha autoinvitado a esta fiesta, apuntar que la trama conspirativa que ha urdido para desarmar a Ronaldo está llegando a su fin. Corre el rumor de que el Madrid quiere sacudírselo de encima. Lástima. Entre agosto y septiembre de este año, Júpiter, el planeta protagonista de este comentario astrológico, se arrimará a su Marte para asegurarse de que el crack vuelva a estar en plena forma, al menos durante los dos meses anunciados. A la forma física me refiero, que la emocional ya es otro asunto: no tengo dudas de que la familia de Ronaldo continuará siendo una fuente de acontecimientos inesperados, tal como ha prometido Urano oponiéndose en tránsito a su hogareña Luna.
Más problemas: aunque dejará pronto de pegarle patadas a la espinilla, Saturno continuará fastidiando a Ronaldo en las puertas del próximo verano poniéndole la zancadilla a sus relaciones íntimas con su bella pareja, la modelo Daniella. Por cierto, a pesar del tópico, el 14 de febrero, San Valentín, resultó un buen día para escenificar un simulacro de boda, pues Venus se asociaba al idealista Neptuno en el cielo en el público Acuario. Falta saber si el dúo de papel couché futbolista-modelo tendrá futuro. Y nunca mejor dicho.
La unión de Ronaldo con Daniella Cicarelli se produce cuando el Venus progresado del jugador abandona el morboso y secretista signo de Escorpio para ingresar, bien apoyado por su Sol, en Sagitario. Esta mudanza conlleva que a partir de ahora Ronaldo sea más capaz de expresar con mayor entusiasmo su afecto por los demás. Los entresijos astrológicos de la pareja exigen un análisis aparte, pero no me cabe duda de que su relación imprimirá un huella indeleble en el alma de ambos.
Mirado a través del prisma de la astrología, la hinchazón de Virgo y Libra sugiere que Ronaldo es un tipo amable y solícito con los demás, atento a los menores detalles para que sus relaciones fluyan sin atascos. Eso sí, es alérgico a las escenas de alto voltaje emocional, excesos sentimentales a los que, por cierto, Daniella está abonada desde su nacimiento por su naturaleza de Escorpio y una posible conjunción de sus emociones lunares con el tremendo Plutón, a primera vista, el planeta preferido de Daniella: regente de Sol en Escorpio, arrimado a Luna y ofreciendo oportunidades a Marte. Si comparan este bagaje con la discreción de Virgo y Libra de Ronaldo, resulta sencillo adivinar quien lleva los pantalones en la casa del recién inaugurado matrimonio. Una mujer de armas tomar, Daniella.
El gordo flaquea, sí. Pero no sufran, a pesar de las dificultades que se le avecinan próximamente, Júpiter asegura que en sus botas aún queda dinamita.
Comentarios