26 de Enero 2005
La humildad de Maxi
Dice que llega con humildad. Quiá. Un Aries como Maxi López (3-4-1984) es todo lo que quieras menos humilde. Y él, especialmente, presenta una ligera tendencia a la pomposidad y a la presunción (1). Aunque bien es cierto que ahora pasa por una época donde se mostrará más sensible a las necesidades de los demás (2). Será eso. Otro Aries, en fin, a quien, como a muchos de su signo, - Morientes y Sacchi, en el planeta del balón- se le ha presentado una oportunidad de expresar su individualidad lejos de su país. Como los mencionados, la ha aprovechado con mucha ilusión y unas expectativas quizá algo exageradas sobre su futuro (3).
Maxi es un delantero con un poder envidiable de devastación de porterías contrarias. Sus artes de lucha son la perseverancia, precisión y resistencia, (4) que aplica de manera implacable y hasta con talento artístico (5). A la postre, un lobo que ha llegado al Barça disfrazado de corderito humilde. Ya.
Creo que se adaptará con prontitud al juego azulgrana pues durante los próximos meses le resultará fácil aprender nuevos esquemas de juego (6). Si Maxi ha nacido entre las 5 y las 8 de la tarde, el mundo le promete en la próxima esquina del futuro vivencias extremas acompañadas de éxito (7). Enhorabuena. Fuera de esa franja horaria, tendrá que superar muchos obstáculos para alcanzar sus objetivos.
1. Sol cuadratura Júpiter
2. Neptuno en tránsito sextil Sol natal.
3. Júpiter en tránsito opuesto a Sol natal.
4. Marte en Escorpio
5. Marte trígono a Venus
6. Urano en tránsito séxtil a Mercurio natal.
7. Armónicos 11 y 10 en gráfico de Primarias.
Comentarios