12 de Enero 2005
"Tacchicardia"
Alessio Tacchinardi (23-7-1975) nació en el cambio de guardia entre Cáncer y Leo. Será Cáncer si el primer alarido a la vida lo dio mientras en Roma tomaban el aperitivo, pero Leo si su nacimiento interrumpió la merienda de la comadrona. Sin conocer la hora exacta del parto, esbozo un somero retrato de la personalidad de este jugador, pretendido, dicen , por el Barça. El resultado es una imagen en dos dimensiones. La primera nos da cuenta de un aventurero que necesita sentirse libre de ataduras para que su vida adquiera un propósito (1). La segunda, en cambio, nos presenta a un hombre serio con un alto sentido de la responsabilidad (2).
En su interior, pues, conviven dos personajes con intereses contrapuestos, tensión taquicárdica cuya una de sus múltiples encarnaciones acostumbra a ser la alternancia de estados de optimismo exultante con otros de desolador pesimismo. (3) Esta ambivalencia se intensificará a partir de junio de este año, cuando tendrá la oportunidad de activar los aspectos de él mismo que hasta ahora han permanecido ocultos en algún rincón oscuro de su cerebro. (4). La vida, en fin, pronto tomará un cariz muy serio para Tacchinardi, sea a través de la asunción de una nueva responsabilidad o de la toma de conciencia de las propias carencias.
Después de examinar el gráfico de lo que los astrólogos llamamos progresiones primarias, estoy convencido de que durante este año y el primer semestre del siguiente su rendimiento será muy positivo en el terreno de juego. Yo no dudaría en ficharlo. Eso sí, procuraría que el contrato no se prolongara más allá de junio de 2006.Quien avisa no es traidor.
1. Sol cuadratura Urano
2. Sol conjunto Saturno
3. Saturno cuadratura Júpiter
4. Retorno de Saturno
Comentarios