27 de Diciembre 2004
Aires para Aries
Si te pagan por darle con talento patadas al balón, y has nacido bajo el signo de Aries, y concretamente en la franja comprendida entre el 14 al 18 de abril, desde hace apenas un año tu vida ha ingresado en un ciclo, de aproximadamente 3 años de duración, en el cual dentro de tu conciencia aparecerá la oportunidad de vivir experiencias muy profundas.
Si aprovechas este periodo, tu fuerza de voluntad y amplitud de miras podrían convertirte en una referencia para tus compañeros de equipo. Ahora, en fin, tienes la oportunidad de hacer algo grande con tu vida que engorde una visión muy positiva de tu propio valor como individuo.
Esta influencia transformadora, sin embargo, sufrirá continuas faltas de Saturno, merecedoras de tarjeta, hasta después del verano del año a la vuelta de la esquina, 2005. Hasta entonces, tu nivel de creatividad, que para los que nacieron unos días antes de las fechas mencionadas -pongamos a partir del 10 de abril- ya debería ser alto, experimentará un vertiginoso descenso.
No te canses inútilmente. Aunque te esfuerces al máximo, con toda seguridad tendrás la sensación de que el cumplimiento de tus objetivos se retrasa, quizá porque otros no están trabajando con la mismas voluntad y entrega que demuestras sobre los terrenos de juego. El de fútbol y el de la vida.
Por más que crezca en tu interior el deseo cambiar las cosas para bien, haz el favor de ponerle el freno de mano a tu innata impulsividad hasta que el calor de agosto rinda sus sudores al otoño, a lo más tardar. De otro modo, podrías sentirte muy frustrado. Paciencia, pues.
Que alguien tenga la bondad de enviar este mensaje a los siguientes jugadores de primera de nuestra Liga, porque ellos podrán confirmar o desmentir en septiembre todo lo hasta aquí escrito:
Alvaro (Albacete), Puyol (Barça), Perera (Mallorca), Ayala (Valencia), Drulic (Zaragoza)
Gracias.
Comentarios